lunes, 22 de febrero de 2016

UGT se levanta de la mesa de negociación de la RPT

UGT ha decidio levantarse de la mesa de negociación de la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) con el ayuntamiento de Calatayud. Esta decisión obedece a respetar coherentemente con los compromisos de la Junta de Personal y el Comité de Empresa, donde los sindicatos de este ayuntamiento acordamos poner como condición para la negociación que se incluyera a todos los trabajadores y se realizase un verdadero trabajo de campo por parte de la empresa.

El ayuntamiento nos ha presentado la misma propuesta, una RPT poco rigurosa y con muchos e importantes errores y sobre todo a continuado excluyendo a las compañeras que trabajan en la Escuela Infantil.

Esta sección sindical de UGT, por principios, por coherencia, porque de hacer lo contrario estaríamos abandonando a unos compañeros, hemos decido levantarnos de la negociación porque nos parece la única forma de poder manifestar nuestro desacuerdo con la gestión de este asunto.

Consideramos que la RPT, puede y debe ser un documento útil e imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro ayuntamiento, y precisamente por ello consideramos que se debe realizar con el máximo rigor e incluyendo a todos los trabajadores de todos los servicios que en la actualidad presta nuestro Ayuntamiento.