No soy especialmente un seguidor de los informativos, pero si que, como muchos de ustedes, veo, escucho o leo de forma regular algunos de ellos. La radio principalmente cuando conduzco, mientras como o ceno en casa veo algún informativo y a veces tomando un café en el bar ojeo la prensa escrita.
Como empleado público padecí la supresión de la paga extra en 2012, fue dicho y hecho. Sin embargo ya estoy cansado de escuchar cada dos por tres noticias relacionadas con la devolución de esa paga, pero sigue sin reflejarse en nuestras nóminas. Si alguien que desconoce el tema, tuviera que formarse una opinión con sólo los titulares de las noticias de los dos últimos años, podría pensar que nos han devuelto a los empleados públicos cuatro o cinco pagas extras.
Me pregunto, ¿Por qué no actúan con la devolución de igual manera que cuando nos la suprimieron? Es decir, que lo anuncien y que lo cumplan de una vez.
Un espacio de encuentro de trabajadores y ciudadanos, de información, para escuchar, para hablar, para reflexionar, y para defender nuestros derechos si son vulnerados. Un lugar para los que deseamos contribuir a construir una ciudad mejor con una administración ágil y funcional y donde sus trabajadores puedan vivir, crecer y trabajar con profesionalidad, seguridad, eficacia y cordialidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario